lunes, 29 de junio de 2009

Google / Privacidad

Es notable como Google cada vez está más involucrado en distintos ámbitos de nuestra vida. Por ejemplo en este momento estoy escribiendo en mi blog al cual accedí por medio de mi cuenta de Gmail que también depende Google. Es impresionante el hecho de poder ver mi casa a través del Google Earth. Y cuando tenemos alguna duda acudimos al famoso buscador que cada vez auspicia una mayor cantidad de lo que sea.

Siguiendo con el carácter predictivo que adquirió este blog, creo que en un futuro no muy lejano Google va a poder contestar cualquier pregunta que le hagamos.

A continuación procedo a dar un ejemplo de lo que podría llegar a ser esta invasión de la privacidad "by Google".

Supongamos que perdí la llave del auto. Me dirijo a mi ordenador (PC) y escribo en el buscador algo como "la llave del auto", "¿Dónde está la llave del auto?" o "Pocho + llave + auto". Aparecerían varios resultados, siendo los primeros los más confiables y de estos para abajo cada vez más virulentos:

LA DEJASTE EN TUS OTROS PANTALONES BOLUDO
Pocho Legrand volvió de trabajar el jueves y al cambiarse los pantalones rápidamente no se dio cuenta de que dejó las llav...
http://www.entusotrospantalones.com.ar/255016_la_segunda_PERchA.html

EN EL Bolsillo de LA CAmperA
Pocho Legrand VOLvió de trabajar el JUeveS y OlviduvoSE de sacar la llavE del auto del bolsillo de su caMPera. Para colmo el MUY pelotu...
http://www.enelbolsillodelacampera.com.ar/klg=r?sabañon337545368882

En el mueble del baño
Pocho confundió la llave del auto con el cepillo de dientes y la dejó en el mueble del baño. Pero cuando fue a prender el auto con el cepill...
http://www.enelmuebledelbano.com.ar/gadrlokkk_00001&!-sdl

LLAVES PANTALONES Y EROTISMO!!!

Pocho la pantera y su night club te presentan a las chicas más sesis de Munro. Sin llaves ni pantalones, los shows erótic...

http://www.sientrasacateviruleotodalamaquina.com.ar/00%_thepantera@@=78099.hupsnf353208775910222


Es claro que lo más hipotético de todo esto es el hecho de que yo tenga auto en un futuro no muy lejano. El punto es que si Google sigue acaparando cada vez más sitios y empresas vamos a terminar como en las películas futuristas de los 80/90´s y Sylvester Stallone ya va a estar muy viejo como para venir a salvarnos a todos...


4 comentarios:

Ragnar dijo...

Buenísimo. Complementa perfecto con el mio, asique lo voy a linkear. Espero te pares(z?)ca bien hacer lo mismo, visto y considerando que mi blog fue el que te inspiró a escribir esto.

Nico Ferra dijo...

jajajajaja increible! Quisiera poner algo más original pero eso fue lo que me salió, que no es poco!

el nuevo dijo...

Calate este flasheo:
http://www.youtube.com/watch?v=sV8MwBXmewU

Sálvame Jebús dijo...

muy buena la música eh