martes, 16 de junio de 2009

Ejemplo b. 1a (37 bis)




Aquí podemos apreciar un claro ejemplo de esa gran promesa que ofrecen los envoltorios. Promesa que se ve frustrada una vez abierto el paquete y conocido la cruda realidad de la producción en masa (cadena de montaje).

Cada vez hay menos productos con envoltorios transparentes que nos permitan ver el contenido antes de comprarlo. Estamos comprando a ciegas!!

Lo único positivo es que estos productos ( al menos el de este ejemplo), todavía tienen un sabor que los hace comestibles. Es probable que, en el ya mencionado proceso de deterioro, haya etapas en las cuales dentro de los paquetes vengan todos los ingredientes y químicos de los productos sin mezclar ni cocinar. Luego la manufactura consistiría en el mero empaquetamiento de la materia prima.

Esta última es una de las posibles vías de extinción de "la cosa", que se suma a la vía de la disminución tamañil. Se puede dar de estas formas u otras que si no se me ocurrieron todavía se me ocurrirán más adelante... o no, y se les ocurrirán a ustedes...

...o no.

3 comentarios:

el nuevo dijo...

Esperemos a que no llegue el día en que prescindan de los envoltorios y todo te lo den en un cono cuadrado de cartón.

Marke dijo...

Estaría bueno que el cono tenga un piolincito, y que cuando termines las galletitas, o lo que sea que consumiste, te lo puedas poner de bonete...

Me parece que es lo uúnico rescatable de todo este deterioro...

el nuevo dijo...

jajaja eso estaría bueno, sería como "ropa" con olor a comida.