martes, 11 de diciembre de 2007

Carta de presentación

Hola, soy Pocho Legrand, tal vez me recuerden por fotologs como pocholegrand o por purevolumes como pocholegrand. En esta ocasión opté por un blog, por qué? Primero y principal, ya no quiero tener que ocultarme de la constante persecución (y amenazas) de GOLD CAMERA y knowho. Ya en una ocasión me expresé diciendo que lo último que quería ser en la vida era un gold camera member, y de tener que serlo por obligación no quisiera haber obtenido esa membrecía através de knowho. A partir de ese momento empecé a recibir bolsas en llamas con bosta adentro en la puerta de mi casa...si, un pibito del barrio, lo agarré, nada que ver con gold camera...

Otra razón para la apertura de este nuevo espacio es que necesitaba un lugar de reflexión más profunda, perdurable y poco leída por los internautas (?) que difícilmente se detengan en un sitio si no encuentran en él fotos re locas y colores re wachi. Cada tanto habrá fotos re locas, pero este es un lugar más apto para mis capítulos de filosofía alimenticia, las salas de exibiciones temporarias de Petete y demás escritos que valga la pena "inmortalizar".

Pero no se preocupen chicos...no los privaré de mis delicias gráficas en el fotolog, me mantendré firme junto al pueblo en la cruzada por la empanada!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanchi - dice:
pocholegrand va a ser un imperio en la web



Lo sé pocho, lo sé

Sálvame Jebús dijo...

¡le doy dos semanas!
mentira i have you faith! ^_^ y más te vale porque ya estás en la página de inicio de mi explorer u_u

§¤*Ivana Villar Laskiewicz *¤§ dijo...

Don pocho, me alegro de que haya abierto este espacio en la red, no olvide de postear sus tan célebres obras sobre el alfajor y un viaje en colectivo...Simplemente inolvidables Atte :P