miércoles, 27 de agosto de 2008
lunes, 18 de agosto de 2008
Paranoia
"Entérate de quienes te han bloqueado o eliminado en el MSN Messenger" "Descubre también que marca da zapatillas estaban usando en el momento de la eliminación!" .."Y no solo eso, obteniendo tu cuenta golden fashion podrás vigilar a aquellos que te eliminaron las 24hs del día con cámaras instaladas especialmente en sus casas" "Además, los usuarios premium golden jack podrán obtener una copia de la llave de la casa del eliminante, así podrán saber por qué los bloqueó y/o eliminó!!" "A los pocos afortunados que puedan acceder a una cuenta fashion sodimac se les otorgará un criquet para que puedan meterse adentro de estas malvadas personas (vaya a saber uno por donde) para ver lo que realmente piensan de ellos!!"
viernes, 8 de agosto de 2008
martes, 5 de agosto de 2008
Comprando en camara lenta
Han notado que la gente en los supermercados se mueve en cámara lenta? Uno solo quiere entrar a comprar un paquete de papas fritas y una coca por unos centavos menos que en cualquier comercio y se encuentra con la desesperante situación de NO PODER PASAR. Es como que la gente calcula fríamente cada uno de sus movimientos, que luego realiza con el mayor cuidado posible.
Luego de superar la desesperación me puse a pensar y saqué la siguiente conclusión:
A mayor inflación mayor disminución en la velocidad de los movimientos de los consumidores.
El comprador debe detenerse a pensar cuanto le costó el aceite el mes pasado y calcular si no le conviene comprar de más por si aumenta. Una vez que tomó la decisión procede a tomar el producto y trasladarlo hacia el carrito muy lentamente (como si fuera una taza de café a punto de rebalsar). Luego toma el changuito por las astas y continúa su lento recorrido para efectuar el mismo operativo con el siguiente producto.
Ahora bien, la relación inflación - velocidad supermercadil, no varía según los índices del INDEC, sino que se mueve de acuerdo a índices de inflación y precios reales.
Si esta relación se moviera según los índices del INDEC los compradores irían así:
domingo, 3 de agosto de 2008
Programas de anécdotas
Nos encontramos ante el nuevo bum de programas deportivos. El formato consiste en llevar uno o varios invitados para que en una supuesta situación casual estos cuenten anécdotas de su vida como deportistas.
Lo que me llama la atención es que el conductor o conductores (y la producción) ya conocen perfectamente todas estas historias y se producen situaciones similares a estas:
conductor - A ver Carlos, contate esa del entrenamiento que los hiciste rapar a todos los jugadores porque sino no jugaban-
Bilardo (por ejemplo) - Si si, fue en el 86, agarré y les dije a todos que se raparan porque sino no jugaban-
conductor - jaja, tremendo. Tenemos acá un video de Oscar Ruggeri que nos va a poder contar como se vivió esto desde adentro-
Ruggeri (Video) - No, sí, fue tremendo, agarró y nos dijo a todos que nos rapáramos porque sino no jugábamos-
Y así sucesivamente
Después hay un programa en el que invitan equipos de fútbol, hacen un partidito contra los de la producción y luego comen un asado con anécdotas, forzando así la situación casual. Cuando se fuerza una situación casual los resultados son parecidos a estos:
A pesar de todo debo decir que estos programas, al igual que las fotos, me resultan bastante simpáticos.
Reignaguración
Aquí comienza el segundo ciclo del blog de Pocho Legrand (Lechuga´s Formboard for english speaking audience). El pedido del público se hizo sentir y sentime obligado a seguir brindándoles, como diría el vocero de alguna empresa de automotores, una amplia gama de posibilidades.
Nos encontramos ante un espacio totalmente renovado. El cambio de color, la sfxyhds, son unas de tantas cosas nuevas del blog.
Esperemos que este segundo ciclo sea todavía más prolífico que el primero (y más duradero).
Muchas gracias, y hasta pronto.
Nos encontramos ante un espacio totalmente renovado. El cambio de color, la sfxyhds, son unas de tantas cosas nuevas del blog.
Esperemos que este segundo ciclo sea todavía más prolífico que el primero (y más duradero).
Muchas gracias, y hasta pronto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)